El navegador Firefox dirá adiós a los plug-ins en un plazo aproximado de un año. O, al menos, a buena parte de ellos.
La excepción a la política que ha decidido emprender la Fundación Mozilla en relación a los plug-ins la encarna Adobe Flash, para el que seguirá habiendo soporte en el futuro.
Así lo han explicado los responsables de la Fundación a través de un post en su blog oficial, en el que se razona que Flash sigue estando muy extendido a nivel mundial. Partiendo de ahí, ponerle fin en estos momentos podría suponerle un problema a un buen número de desarrolladores y usuarios.
Los que sí caerán serán casi todos los plug-ins NPAPI, que dejarán de encontrar respaldo en Firefox antes de que termine 2016. En su lugar, el navegador de Mozilla se refugiará en tecnologías basadas en la web para un buen puñado de funciones, como la difusión de vídeo en directo o las experiencia de juego.
Aquí también cabe destacar que una edición concreta como es Firefox de 64 bits para Windows se desprenderá desde un principio de los plug-ins.
Finalmente, la Fundación Mozilla ha decidido garantizar que contenido basado en Unity se reproduzca libre de plug-ins en su navegador.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…