La página de búsqueda de Google siempre ha estado limpia en cuanto a banners, de hecho últimamente han limpiado hasta las letras que acompañaban al cuadro de búsqueda. Sin embargo acaban de integrar un pequeño banner invitando a probar Google Chrome, ¿tendrá resultados notables en cuanto a cuota de mercado de Chrome?.
Chrome está demostrando ser rápido, integrar extensiones al más puro estilo de Firefox y además disponer de una estabilidad notoria al tener cada pestaña en procesos separados.
Google sabe que tiene un gran pretendiente en la lucha por la cuota de mercado de navegadores y por ello parece estar poniendo toda la carne en el asador para arrebatar cuota a Internet Explorer, Safari/Webkit y Firefox. Con el simple hecho del banner, que veréis en la imagen a continuación, la compañía está invitando a cientos de millons de personas que utilizan Google como buscador a probar Chrome, lo cual es una de las mejores publicidades posibles.
vINQulos
Gizmodo
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…