La página de búsqueda de Google siempre ha estado limpia en cuanto a banners, de hecho últimamente han limpiado hasta las letras que acompañaban al cuadro de búsqueda. Sin embargo acaban de integrar un pequeño banner invitando a probar Google Chrome, ¿tendrá resultados notables en cuanto a cuota de mercado de Chrome?.
Chrome está demostrando ser rápido, integrar extensiones al más puro estilo de Firefox y además disponer de una estabilidad notoria al tener cada pestaña en procesos separados.
Google sabe que tiene un gran pretendiente en la lucha por la cuota de mercado de navegadores y por ello parece estar poniendo toda la carne en el asador para arrebatar cuota a Internet Explorer, Safari/Webkit y Firefox. Con el simple hecho del banner, que veréis en la imagen a continuación, la compañía está invitando a cientos de millons de personas que utilizan Google como buscador a probar Chrome, lo cual es una de las mejores publicidades posibles.
vINQulos
Gizmodo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…