Hablamos de un producto que está presente en el 50% de los dispositivos móviles de China, tiene un importante porcentaje del 25% de cuota de mercado en la India, y alcanza una popularidad superior al 10% en otros cuatro países.
UCWeb ha decidido apostar fuerte por la India y para ello ha decidido asociarse con desarrolladores locales, con el objetivo de que esa alianza le ayude a mejorar la experiencia de usuario de su navegador.
Asimismo, la empresa china también tiene en mente el asalto al mercado de Estados Unidos y es previsible que en el futuro también se decante por introducir el navegador en mercados hispanohablantes.
El cambio de su logo corporativo, que podéis ver en la imagen que acompaña esta noticia, es otra prueba del proceso en el que se encuentra UCWeb, que quiere presentarse al mundo como una empresa más moderna.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…