A diferencia del mercado de navegadores para escritorio, donde las opciones relevantes se reducen a 4 propuestas, en el mundo móvil la situación se presenta mucho más fragmentada.
El navegador móvil más popular es el de Android, que en junio controló el 22,72% del mercado, y en segundo lugar está el del iPhone, con un 18,04%, según los datos proporcionados por la firma StatCounter.
Muy cerca de la propuesta propietaria de Apple está Google Chrome, que logra el 17,98% y en la cuarta plaza sigue un mes más Safari, que tiene un 12,93%.
En el quinto lugar se mantiene Opera, la propuesta de la empresa noruega de software, que obtiene un 9,42% de cuota de mercado, ligeramente por encima de UC Browser, que queda con un 8%.
Como opciones con mínima presencia aparecen Nokia, IE Mobile y BlackBerry, que acumulan un 3,33% un 1,9% y un 1,3%, respectivamente.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…