A diferencia del mercado de navegadores para escritorio, donde las opciones relevantes se reducen a 4 propuestas, en el mundo móvil la situación se presenta mucho más fragmentada.
El navegador móvil más popular es el de Android, que en junio controló el 22,72% del mercado, y en segundo lugar está el del iPhone, con un 18,04%, según los datos proporcionados por la firma StatCounter.
Muy cerca de la propuesta propietaria de Apple está Google Chrome, que logra el 17,98% y en la cuarta plaza sigue un mes más Safari, que tiene un 12,93%.
En el quinto lugar se mantiene Opera, la propuesta de la empresa noruega de software, que obtiene un 9,42% de cuota de mercado, ligeramente por encima de UC Browser, que queda con un 8%.
Como opciones con mínima presencia aparecen Nokia, IE Mobile y BlackBerry, que acumulan un 3,33% un 1,9% y un 1,3%, respectivamente.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…