El pasado 21 de septiembre el fabricante líder en telefonía móvil, Nokia, comunicaba que su teléfono estandarte para posicionarse entre los principales smartphones, el N8, retrasaba su lanzamiento unas pocas semanas, hasta bien entrado octubre.
Sin embargo, la compañía finlandesa ha dado la sorpresa al anunciar en un comunicado que desde hoy comienza la distribución del dispositivo en el mercado.
Así, este terminal, que según Nokia, “ha recibido el mayor número de pre-reservas” de la historia de la empresa de móviles, estará disponible desde ya. Por el momento se desconocen exactamente las fechas de llegada para cada país, los precios y los operadores asociados, aunque se irán sabiendo en las próximas semanas.
Lo que sí ha aclarado Nokia es que disponibilidad será “amplia” y los primeros en disfrutar del teléfono serán aquellos usuarios que realizaron la pre-reserva en su día.
Los retrasos en el N8, primer terminal de Nokia que funciona con la plataforma Symbian 3, habían causado cierto desasosiego en los inversores y usuarios de la marca, la cual no parece encontrar su espacio entre los líderes de la gama alta de móviles.
Más información en Silicon News.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…