Los usuarios de iPhone o iPod Touch que sean amantes del arte están de enhorabuena.Según ha confirmado el Museo del Prado a través de una nota de prensa, ya se pueden comprar entradas, consultar horarios y tarifas y echar un ojo a los vídeos de exposiciones temporales a través de un smartphone. La aplicación también estará disponible para terminales que cuenten con Android como sistema operativo.
De esta manera, la pinacoteca española más importante se pone al nivel de la londinense National Gallery y del Museo parisino Louvre, que ya se habían comenzado a utilizar las nuevas tecnologías como reclamo para el público.
Todos aquellos que se animen a acceder con sus telefónos inteligentes a la página del Museo del Prado no tendrán ahora que descargarse una aplicación de pago, según ha asegurado la organización, sino que el acceso será directo. Para que esto fuera posible, la web del museo ha sido optimizada y adaptada a las necesidades de estos dispositivos móviles.
El Prado cuenta además con una cuenta en Facebook y otra en Twitter. De esta manera, todos los aficionados a la pintura se informan en vivo de las exposiciones de la pinacoteca. En la actualidad se pueden contemplar las muestras pictóricas “El arte del poder” y “Las meninas de Hamilton”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…