Llevamos tiempo diciendo que el Mobile World Congress nos mostrará las cosas más interesantes y apasionantes de la industria de la movilidad, como el nuevo terminal de Samsung, que le lleva a ganar la carrera en el desarrollo del primero teléfono que utiliza la energía solar para funcionar. Se llama Blue Earth y se presentará durante esta semana en Barcelona.
Según las primeras noticias, el teléfono cuenta con una pantalla táctil además de un panel solar integrado en la parte posterior capaz de cargar la batería durante el día.
Por el momento no se conocen especificaciones técnicas ni cuánta energía solar generan los paneles, pero el teléfono cuenta con una batería tradicional, lo que hace suponer que el cargador es capaz de alargar la vida de la batería, pero desgraciadamente no sustituye la carga convencional.
Además de contar con un cargador solar, el terminal está fabricado con botellas de plástico reciclado y no contiene sustancias tóxicas. Y por si esto fuera poco para etiquetar al Blue Earth como el terminal más ecológico, incluye también un podómetro que ayuda a los usuarios a calcular cuándo carbono ahorran caminando en lugar de moverse en coche y un modo de conservación de energía que ofrece al usuario la posibilidad de ahorrar batería reduciendo el brillo de la pantalla.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.