Total, era cuestión de tiempo. Habiéndose convertido el móvil en objeto de culto de los consumidores y una enorme fuente de ingresos para operadoras y compañías desarrolladoras de aplicaciones, es normal que la variedad de contenidos móviles aumente y se expanda.
Hace poco Vodafone firmaba un acuerdo con Mobile Fashion Tv Magazine que permite a los usuarios de Vodafone Live estar a la última en cuanto a moda de refiere, desde los modelos de los grandes diseñadores a las grandes pasarelas con proyección interncaciones.
Es decir, que si al principio el contenido se circunscribía a las noticias y empezó a especializarse con la ifnormación bursátil o la de deportes, pues el paso lógico es que todos les sectores del mercado terminen teniendo su propio canal móvil. El de la moda se acaba de presentar, como decimos, de mano de una empresa catalana, y como primicia mundial.
Los videojuegos y la música ya tienen mucha experiencia en esto del mercado móvil, y ahora se anuncia Playboy. El acuerdo, anunciado en el marco del 3GSM, se hace entre Playboy TV Latin America, compañía de entretenimiento para adultos perteneciente al Grupo Claxson, y Playboy.com, y hace referencia a una oferta digital fotos y videos de las Playmates de Playboy, salvapantallas, Bunnytones (tonos con voces de chicas reales), juegos y contenidos de texto para servicios SMS, entro otros.
La verdad es que algunos tonos de llamada será divertidos, aunque a algunos les parezcan escandalosos, por no hablar de los salvapantallas, sobre todo alhora que los móviles ofrecen cada vez más calidad de audio y de vídeo.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…