A pesar de estar llamado a ser “el dispositivo que haría sombra” al iPhone, el primer día de comercialización del G1 en Estados Unidos no ha destacado por grandes colas en los establecimientos ni un ritmo de ventas acelerado, como pasó con el dipositivo de Apple.
El teléfono, que es comercializado por T-Mobile a un precio de 179,99 dólares y con un contrato de permanencia de dos años, ha podido ver frenada su salida comercial por la crisis económica y por el anuncio de lanzamiento de nuevos terminales similares por parte de otras compañías como RIM o Nokia.
Sin embargo, según los analistas, el hecho de que Android sea un software de código abierto también podría jugar en contra de la comercialización del G1, ya que se espera que en breve aparezcan en el mercado otros dispositivos que lo incluyan y a un precio mucho menor.
Puede saber más sobre el teléfono consultando el especial de Vnunet sobre G1 o la tabla que realizamos comparándolo con iPhone. Además, puede ver el video que realizó NetMediaEurope durante la presentación del dispositivo en Madrid.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.