Lleva un tiempo en el olimpo de los smartphones en Estados Unidos, y HTC prepara ya su salto a nuestro país. Será el próximo mes de julio cuando el HTC EVO 3D esté “totalmente disponible” en Europa.
Se trata del primer teléfono con cámara capaz de captar imágenes y vídeo en tres dimensiones y de reproducirlas sin necesidad de gafas especiales para su visionado. El nuevo smartphone de la taiwanesa HTC incorpora Android 2.3 Gingerbread, tecnología 4G WiMAX e incluye funciones de software que incrementan considerablemente su potencia, entre las que se cuentan un procesador de doble núcleo Snapdragon de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles para realizar videollamadas.
Su cámara trasera tiene 5 megapíxeles y está preparada para captar imágenes y grabar vídeo en tres dimensiones. Los archivos se pueden ver, sin necesidad de gafas, en la propia pantalla estereoscópica de 4,3 pulgadas que incorpora el dispositivo.
A falta de saber qué operadoras lo distribuirán en nuestro país, la compañía estadounidense Sprint acaba de incorporarlo también a su catálogo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…