El Motorola Droid X busca beneficiarse de los problemas del iPhone 4

Los problemas de conectividad que están sufriendo los iPhone 4 recientemente lanzados por Apple han provocado las bromas de sus rivales. Primero fue Nokia, y ahora Motorola, los que aprovechan la debilidad del rival para lanzar campañas que tratan de impulsar la venta de sus propias soluciones.

Los problemas del iPhone 4, aprovechados por la competencia

Verizon Wireless está convirtiendo el conocido problema de la antena del iPhone 4 en un arma para atacar a su rival, y la operadora ha publicado una página completa en el New York Times en la que se habla de los problemas de Apple y se compara al iPhone 4 con el inminente y prometedor Motorola Droid X.

En la publicidad de Verizon se habla de varias características de este terminal, pero además se añade que “y lo más importante, llega con un diseño de antena doble. El tipo de diseño que te permite sujetar el teléfono de la forma que quieras y de usarlo en cualquier parte para realizar llamadas con una calidad de sonido cristalina. Tienes voz, y mereces que sea oída“.

Los problemas de conectividad de los recién salidos al mercado iPhone 4 han sido los más graves de la era iPhone, y ahora los competidores están aprovechando para tratar de restar relevancia al avanzado smartphone de Apple.


Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago