Los problemas de conectividad que están sufriendo los iPhone 4 recientemente lanzados por Apple han provocado las bromas de sus rivales. Primero fue Nokia, y ahora Motorola, los que aprovechan la debilidad del rival para lanzar campañas que tratan de impulsar la venta de sus propias soluciones.
Verizon Wireless está convirtiendo el conocido problema de la antena del iPhone 4 en un arma para atacar a su rival, y la operadora ha publicado una página completa en el New York Times en la que se habla de los problemas de Apple y se compara al iPhone 4 con el inminente y prometedor Motorola Droid X.
En la publicidad de Verizon se habla de varias características de este terminal, pero además se añade que “y lo más importante, llega con un diseño de antena doble. El tipo de diseño que te permite sujetar el teléfono de la forma que quieras y de usarlo en cualquier parte para realizar llamadas con una calidad de sonido cristalina. Tienes voz, y mereces que sea oída“.
Los problemas de conectividad de los recién salidos al mercado iPhone 4 han sido los más graves de la era iPhone, y ahora los competidores están aprovechando para tratar de restar relevancia al avanzado smartphone de Apple.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…