Los problemas de conectividad que están sufriendo los iPhone 4 recientemente lanzados por Apple han provocado las bromas de sus rivales. Primero fue Nokia, y ahora Motorola, los que aprovechan la debilidad del rival para lanzar campañas que tratan de impulsar la venta de sus propias soluciones.
Verizon Wireless está convirtiendo el conocido problema de la antena del iPhone 4 en un arma para atacar a su rival, y la operadora ha publicado una página completa en el New York Times en la que se habla de los problemas de Apple y se compara al iPhone 4 con el inminente y prometedor Motorola Droid X.
En la publicidad de Verizon se habla de varias características de este terminal, pero además se añade que “y lo más importante, llega con un diseño de antena doble. El tipo de diseño que te permite sujetar el teléfono de la forma que quieras y de usarlo en cualquier parte para realizar llamadas con una calidad de sonido cristalina. Tienes voz, y mereces que sea oída“.
Los problemas de conectividad de los recién salidos al mercado iPhone 4 han sido los más graves de la era iPhone, y ahora los competidores están aprovechando para tratar de restar relevancia al avanzado smartphone de Apple.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…