Categories: Innovación

El motor Wave Engine de Plain Concepts se convierte en Evergine

Wave Engine ya no se llama Wave Engine. Ahora el motor de Plain Concepts recibe el nombre de Evergine.

Esta solución de desarrollo en 3D ayuda a las empresas a sacar partido de la realidad aumentada y la realidad virtual con funcionalidades mejoradas. Permite incorporar los nuevos escenarios tecnológicos a cualquier plataforma independientemente de sus características comerciales.

Evergine se puede desplegar en ordenadores, teléfonos móviles, tabletas y gafas de realidad aumentada o virtual. Además, Plain Concepts lo ha integrado con la web para su ejecución desde el navegador.

Incorpora múltiples tipos de archivos y funciones, como es el caso de BIM, CATIA, DICOM, STL, vídeo en vivo o mapeo, impulsando los sectores empresarial e industrial. Evergine potencia las áreas de la medicina, la arquitectura, el retail, la educación y el mantenimiento y el acceso remoto.

Se puede descargar de manera gratuita, aunque Plain Concepts también ofrece versiones de pago Premium Support, Source Code Acces y Professional Services con funcionalidades extra.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

36 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago