El tremendo éxito de iTunes ha sorprendido a los que esperaban un gran batacazo para el servicio de descargas legales de música a través de Internet de Apple. Unido a su reproductor de música digital iPod, esta combinación, de hecho, salvó las cuentas de la compañía el pasado ejercicio.
Con más de tres millones de descargas de música desde su lanzamiento, este servicio ha animado a otras compañías, como Sony con su Connect, a seguir los pasos de la compañía de Steve Jobs en el terrero de la melodía online. Recelosos de la plaga de la piratería que asola el mercado de la música, han tardado las discográficas en confiar en Internet como medio de distribución de sus productos, pero el resultado, a lo que parece, es grato.
El mismo recelo había en la industria cinematográfica, pero el modelo de Jobs convence tanto como para que la mismísima Sony Pictures lo tome como referencia y lo diga públicamente. Los usuarios de las nuevas tecnologías esperamos, por tanto, que en breve podamos acceder desde nuestros PCs conectados a Internet de banda ancha, a las películas y que el home cinema, el cine en casa, sea una realidad de principio a fin.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…