La decisión de la empresa, cuya actividad desde que fuera rescatada tras declararse en quiebra en 1982 ha sido la reparación y restauración de viejos DeLorean, viene provocada por un cambio en la legislación estadounidense que permite a los pequeños fabricantes ensamblar vehículos anteriores a 1991 sin las medidas de seguridad que se exigen en la actualidad, aunque eso sí, la regulación obliga a que se cumplan los límites de emisiones establecidos, por lo que el motor deberá ser de fabricación actual.
Esta será la primera vez que el modelo se fabrique en suelo estadounidense, en una planta ubicada en Texas, ya que el coche original fue fabricado en Irlanda del Norte. Si bien el modelo tomará como base el original DMC -12 de 1982, utilizará nuevos componentes y materiales con lo cual no será una réplica exacta.
Del nuevo DeLorean DMC-12, del que tan sólo planean fabricar unas 300 unidades, se espera que su precio oscile en torno a los 100.000 dólares, una cifra quizás algo elevada si tenemos en cuenta que es posible conseguir unidades de segunda mano restauradas por unos 50.000 dólares aproximadamente.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…