El Massachusetts Institute of Technology, más conocido bajo las siglas MIT, ha recibido una ayuda de 10 millones de dólares de Twitter que irán a parar a un nuevo proyecto.
En concreto, serán dedicados al bautizado como Laboratory for Social Machines, desde el que se trata de determinar cómo se extiende la información en Twitter y otras redes sociales.
Para Twitter supone el primer acercamiento a la investigación académica y han desvelado que el dinero se repartirá a lo largo de los próximos cinco años.
Lo cierto es que Twitter constituye una importante fuente para acceder a datos de los consumidores en sus distintos países, y actualmente sus sistemas tienen que gestionar 500 millones de tuits a diario, apuntan en el Wall Street Journal.
Por último, comentar que Deb Roy, profesor asociado del MIT que se encargará de dirigir el Laboratory for Social Machines, también trabaja para Twitter como Chief Media Scientist, donde se ha centrado en los datos que forman parte de la estrategia de la compañía en el campo de la TV social.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…