El Massachusetts Institute of Technology, más conocido bajo las siglas MIT, ha recibido una ayuda de 10 millones de dólares de Twitter que irán a parar a un nuevo proyecto.
En concreto, serán dedicados al bautizado como Laboratory for Social Machines, desde el que se trata de determinar cómo se extiende la información en Twitter y otras redes sociales.
Para Twitter supone el primer acercamiento a la investigación académica y han desvelado que el dinero se repartirá a lo largo de los próximos cinco años.
Lo cierto es que Twitter constituye una importante fuente para acceder a datos de los consumidores en sus distintos países, y actualmente sus sistemas tienen que gestionar 500 millones de tuits a diario, apuntan en el Wall Street Journal.
Por último, comentar que Deb Roy, profesor asociado del MIT que se encargará de dirigir el Laboratory for Social Machines, también trabaja para Twitter como Chief Media Scientist, donde se ha centrado en los datos que forman parte de la estrategia de la compañía en el campo de la TV social.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…