Los funcionarios alemanes deberían evitar la utilización de los Apple iPhone y los Blackberry porque suponen un riesgo para la seguridad. Así lo ha asegurado públicamente el ministro del interior alemán, Stefan Paris, quien ha realizado este comentario después de afirmar que Alemania está soportando cada vez más ataques en sus redes gubernamentales.
Los departamentos gubernamentales de Alemania empezaron a utilizar Simko 2, un teléfono móvil desarrollado por T-Systems, filial de Deutsche Telekom AG, desde que el año pasado la oficina federal alemana para la seguridad de la información recomendara que todos los departamentos utilizaran este terminal.
En cuanto a Blackberry, el rechazo alemán se produce en un momento en que algunos países están reclamando la forma de monitorizar sus sistemas de correo electrónico y mensajería. Arabia Saudí, Emiratos Árabes, India e Indonesia están entre los países que han expresado sus temores de que este tipo de comunicaciones móviles pudieran utilizarse para violar las leyes nacionales.
T-Systems ha sido el proveedor de teléfonos seguros a autoridades y empleados gubernamentales desde 2007.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…