El Ministerio de Industria destinará 682 millones de euros a ayudas para impulsar las telecomunicaciones y la sociedad de la información que tienen como protagonista a las pymes.
La contribución al cambio de modelo económico a través de las TIC en España es el principal objetivo de la estrategia que persigue el ejecutivo. La capacidad de las tecnologías de generar un incremento de la competitividad y productividad ayuda a reducir costes y a poner en marcha nuevas ideas.
Las pequeñas y medianas empresas son el motor principal de la economía española. Por esta razón, el 99,56% del presupuesto total de la convocatoria de ayudas se destinará a subprogramas que se dirigen a pymes para fomentar la investigación, el desarrollo y la innovación industrial.
El presupuesto de este año supone un incremento del 150% con respecto al año anterior y del 31% con respecto a 2009 (año en que el presupuesto destinado al sector tuvo mayor relevancia).
Las ayudas podrán solicitarse para proyectos y acciones plurianuales, siempre que parte de la acción se realice en 2011. El plazo de devolución de los préstamos se ha fijado en 7 años, con dos de carencia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…