Al contrario que otros coches eléctricos, el Mini E de BMW no tiene un calentador que mantenga la batería a la temperatura óptima cuando hace frío. Aunque parezca poco importante, reduce la capacidad de la batería hasta la mitad. Los que han tenido ocasión de probarlo afirman que a -5 grados centígrados sólo pudieron conducir 88,5 km, casi la mitad de los 160 km que anuncia BMW. Con temperaturas frías, aunque no tanto, pierde un 20 por ciento respecto a los climas cálidos. Un poco decepcionante, aunque de momento el vehículo sólo se ha podido utilizar en leasing y quizá BMW arregle el problema antes de llevarlo a una producción masiva. [CrunchGear]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…