Categories: EmpresasInnovación

El Mini eléctrico de BMW las pasa canutas cuando hace frío

Al contrario que otros coches eléctricos, el Mini E de BMW no tiene un calentador que mantenga la batería a la temperatura óptima cuando hace frío. Aunque parezca poco importante, reduce la capacidad de la batería hasta la mitad. Los que han tenido ocasión de probarlo afirman que a -5 grados centígrados sólo pudieron conducir 88,5 km, casi la mitad de los 160 km que anuncia BMW. Con temperaturas frías, aunque no tanto, pierde un 20 por ciento respecto a los climas cálidos. Un poco decepcionante, aunque de momento el vehículo sólo se ha podido utilizar en leasing y quizá BMW arregle el problema antes de llevarlo a una producción masiva. [CrunchGear]

rmcdf

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

4 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

5 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

5 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

6 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

6 horas ago