Con un promedio de gasto por persona de 497 euros, las compras navideñas de 2022 tendrán un presupuesto un 5 % inferior a las del pasado año y en el apartado tecnológico los españoles realizarán un 12 % de su gasto en Navidad en el metaverso.
Por comunidades autónomas las que más gasto acometerán serán
En el lado opuesto, las más contenidas serán:
Los resultados de la quinta encuesta anual de compras navideñas elaborada por Accenture muestran que pese a que el 65 % de los consumidores efectuarán sus compras en tiendas físicas un 72 % visitará tiendas virtuales y hasta un 12 % hará sus compras en el metaverso.
Por grupos de productos, los que serán prioritariamente objeto de atención por parte de los compradores son:
Uno de los mayores atractivos para los compradores españoles con respecto al mercado online es el de la distribución, hasta el punto de que ha aumentado del 31 % al 51 % el porcentaje de consumidores que esperan que en este tipo de compras sus envíos sean gratuitos y rápidos. Es este apartado, además, el que reúne el mayor porcentaje de quejas, con un 25 % de usuarios que no quedan satisfechos con este servicio.
La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.
Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…