La tecnología sigue siendo el motor de las compras online. Así lo manifiesta un estudio de la firma de análisis de mercado Netsuus, que señala que la mitad de búsquedas realizadas por los internautas españoles en el sector de compras y clasificados on-line durante el pasado mes tenía como objeto principal los productos de tecnología.
Ordenadores personales, llaves usb, dvd, portátiles y mp3 están dentro del top 10 de productos más buscados.
Por marcas, las más solicitadas son Sony, HP, Canon, Samsung, Renault, Acer, Ford, Nikon, Nokia y LG.
Si se comparan los datos con los obtenidos hace sólo un año, el estudio destaca que el pasado mes de noviembre las compras online crecieron un 6%, lo que demuestra que a pesar de la crisis, el terreno de las compras en Internet continúa creciendo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…