La tecnología sigue siendo el motor de las compras online. Así lo manifiesta un estudio de la firma de análisis de mercado Netsuus, que señala que la mitad de búsquedas realizadas por los internautas españoles en el sector de compras y clasificados on-line durante el pasado mes tenía como objeto principal los productos de tecnología.
Ordenadores personales, llaves usb, dvd, portátiles y mp3 están dentro del top 10 de productos más buscados.
Por marcas, las más solicitadas son Sony, HP, Canon, Samsung, Renault, Acer, Ford, Nikon, Nokia y LG.
Si se comparan los datos con los obtenidos hace sólo un año, el estudio destaca que el pasado mes de noviembre las compras online crecieron un 6%, lo que demuestra que a pesar de la crisis, el terreno de las compras en Internet continúa creciendo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…