IBM sigue manteniéndose líder del mercado middleware, un tipo de software que básicamente busca la conexión entre distintas aplicaciones ya existentes o heterogéneas.
Así se pone de manifiesto en el último informe de Gartner, que sitúa al Gigante Azul con un 32,6% de cuota de mercado, prácticamente doblando los porcentajes de su más directo rival, Oracle.
Y es que durante el último año IBM ha crecido en el mercado middleware el doble que la media, con un 14,4% de mejoría con respecto al año anterior. En total, se trata de un mercado en el que se movieron durante 2010 casi 18.000 millones de dólares.
“Estos resultados se deben a nuestro claro enfoque en busca de facilitar a los clientes la aceleración de los procesos clave de sus negocios y de flexibilizar sus infraestructuras”, ha afirmado Robert Leblanc, vicepresidente senior de IBM Software.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Asistimos al primer encuentro con los medios de Paco Salcedo como presidente de Microsoft España,…
Kaspersky presentó en León su estrategia de canal 2025, destacando el crecimiento en MSP/MSSP, la…
Respaldado por el centro de capacidades de DXC en Zaragoza, cuenta con más de un…
La solución de EasyVista aglutina gestión de servicios de TI y de dispositivos, monitorización de…
Los objetivos son democratizar el uso de una inteligencia artificial responsable e impulsar la competitividad…