El mercado de ordenadores a nivel mundial se ha avivado durante la pandemia de coronavirus, por la necesidad de los usuarios de trabajar y estudiar en remoto. Pero también por sus ganas de entretenerse sin salir de casa.
Y este 2021 no está cambiando las cosas. IDC cree que los envíos de ordenadores de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) se aproximarán a los 100 millones de unidades a finales de año. Crecerán un 19,8 % respecto a 2020.
De ellos, 24,4 millones corresponderán al segundo trimestre, que seguirá manteniendo el crecimiento de doble dígito (17,2 %). La mejoría en Europa occidental está prevista tanto para el segmento empresarial (12,5 %) como para el mercado de consumo (33,7 %). Y eso que todavía hay algunos problemas de suministro.
“No esperamos ver en los próximos trimestres de 2021 las tasas de crecimiento extraordinarias registradas a principios de año”, dice Nikolina Jurisic, directora de investigación sénior en IDC, pero sí “se prevé que tanto el sector comercial como el de consumo presenten buenos resultados”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…