La nube todavía no ha alcanzado techo. Según IDC Research España, el 40 % del gasto core de TI estará vinculado a la nube en 2022. Y unos años más tarde, en 2028, el porcentaje subirá hasta el 80 %.
Dentro de la nube, la combinación de nube pública con on-premise, esto es, la hibridez, es la alternativa más popular. Y es que “permite una mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de las aplicaciones y los usuarios con una experiencia consistente, control de costes, seguridad y gobierno”, tal y como enumera Ignacio Cobisa, analista sénior de la consultora que ofrece estas cifras.
Además, los servidores x86 están tomando relevancia. Para ya mismo, para 2019, se espera que el mercado español de servidores x86 crezca un 12 %. HPE será la marca más destacada con una cuota del 45 %, seis puntos porcentuales más que el año pasado y más o menos lo mismo que suman sus tres inmediatos competidores.
En Europa occidental, mientras tanto, el mercado de infraestructura cloud y el de servidores x86 deberían crecer un 6 % y un 3,2 % este año, respectivamente. Ambos incrementos son menores que los previstos para España.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…