Buenas noticias para relojes y pulseras inteligentes, ya que el mercado de wearables presenta una excelente salud, según se desprende del último análisis de la consultora IDC correspondiente al Q1 de 2016.
En concreto, se comercializaron 19,7 millones a nivel mundial entre enero y marzo, un dato que implica un ascenso del 67,2 por ciento frente a las 11,8 millones de unidades del mismo periodo el año pasado.
En lo que respecta a las marcas, la más popular es FitBit, con 4,8 millones de unidades comercializadas, un dato que equivale al 24,5% del mercado.
Hasta la segunda posición asciende Xiaomi, que llega al 19% con 3,7 millones de unidades, y supera a Apple, que aparece tercera al alcanzar solo el 7,5% de cuota a nivel mundial y 1,5 millones de unidades.
Garmin es la cuarta clasificada con un 4,6% y 0,9 millones de unidades comercializadas, y empatadas en las siguientes posiciones están Samsung y BBK, que tienen cada una de ellas un 3,6% del mercado y 0,7 millones de unidades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…