Según se desprende de los datos dados a conocer hoy por la consultora tecnológica IDC, la comercialización de tabletas y dispositivos 2 en 1 llegará a las 221,8 millones de unidades a nivel mundial este año, lo que implica que habrá un descenso del 3,8% frente a 2014.
La cifra negativa supone un vuelco para los anteriores pronósticos, ya que el pasado trimestre en IDC confiaban en que llegarían a los 234,5 millones de unidades, cifra que representaba un aumento del 2,1% internanual para 2015.
De cara al futuro el estudio de la consultora apunta que las tabletas que permiten realizar llamadas móviles y los dispositivos 2 en 1 tendrán una tendencia alcista, ya que espera que acumulen un incremento anual del 4,6% en los próximos cinco años, mientras que las tabletas que solo ofrecen Wi-Fi tendrán un retroceso anual del 0,4% en ese mismo período.
Por otra parte, se espera que descienda el porcentaje de tabletas con pantallas pequeñas, que pasará de ser el 64% del mercado en 2014 a bajar del 50% en el 2019.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…