Los últimos datos de la firma Gartner en torno al mercado de tabletas hablan de que para este año 2014 se alcanzarán unas ventas de 229 millones de dólares.
Ese dato implica que se produciría un crecimiento de solo el 11 por ciento respecto a 2013, y muy lejos del 55 por ciento de incremento registrado el año pasado sobre 2012.
Traducido en número de tabletas, el informe de Gartner habla de que en 2014 serán comercializadas 90 millones de unidades menos que el año pasado, exponen en Cnet.
Desde Gartner atribuyen este resultado a una mayor competencia de dispositivos alternativos como las populares phablets, que vienen a ser smartphones con pantallas grandes.
Asimismo, consideran el mercado de ultramóviles Premium, formado por dispositivos híbridos y dos en uno, crecerá un 22 por ciento en 2014 y un 32 por ciento para el año 2018.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…