La consultora IDC ha dado a conocer las cifras del mercado de PCs a nivel mundial para el período enero-marzo, un trimestre en el que el sector ha comercializado 68,5 millones de unidades, lo que implica un descenso del 6,7 por ciento interanual.
El hecho de que haya descendido por debajo de la barrera de los 69 millones de unidades supone que se ha producido el resultado más pobre desde el primer trimestre de 2009.
En el caso de Estados Unidos, el mercado de PCs también pierde fuelle aunque sale mucho mejor parado, ya que solo desciende un 1 por ciento, quedando con 14,2 millones de PCs en el Q1.
En lo referente a la batalla mundial de las marcas no se han producido cambios, ya que en IDC señalan que Lenovo sigue líder, seguido de Hewlett-Packard, Dell, Acer y Asus.
En cambio en Estados Unidos la marca más popular sigue siendo Hewlett-Packard, por delante de Lenovo, Apple y Toshiba.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…