El gigante de Internet domina con claridad en España y otros países occidentales, pero su presencia en otros mercados es mucho menor. Por ejemplo, Baidu se sitúa en tercer lugar por delante de Yahoo -que sólo ha crecido un 2% de año en año-.
Microsoft ha aumentado claramente su cuota y ha crecido un 41%, lo mismo que eBay que está justo detrás. Los europeos somos los que más buscamos, con un 32,1% del total, mientras que Asia está en segundo lugar (30,8%) y norteamérica en tercero con un 22,1% del total.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…