Las aplicaciones son un negocio y con bastante futuro. Según el Quién es Quién en el mercado de las aplicaciones en España que acaba de presentar The App Date, el mercado presenta una tasa de crecimiento del 120% de cara al próximo año, 2012.
El sector de las aplicaciones en España tiene un ADN muy joven. El 70% del mercado está en manos de jóvenes desarrolladores autónomos, que superan muy ampliamente el margen de mercado de las empresas de aplicaciones (30% de cuota).
El mercado afronta, además, una demanda muy elevada: todos quieren tener su aplicación, lo que explica que el 90% del trabajo que realizan estos desarrolladores autónomos y las empresas especializadas se destine a encargos de terceros.
Los españoles son bastante proclives al uso de aplicaciones, prefiriéndolas a la navegación a través del navegador. Un 46% de los usuarios españoles de smartphones prefieren acceder a los contenidos de la red a través de una aplicación, frente al 28% que sí usa el navegador de su teléfono inteligente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…