La consultora ABI Research ha presentado sus previsiones para el mercado de la biometría de cara a 2015, un año en el que esperan que logre alcanzar una facturación de 3.100 millones de dólares.
Para la firma de ánalisis, el buen hacer de ese sector estará determinado en parte gracias al aumento de la instalación de sensores de huellas digitales en los smartphones.
Además, se espera que también jueguen un papel importante los sistemas de autenticación en el mundo empresarial.
Otro de los impulsores de la tecnología biométrica será el apartado de la autenticación de los usuarios, ya que cada vez es mayor la presencia de las aplicaciones para pagos móviles y los sistemas BYOD, recogen en Channel Eye.
El análisis de ABI Research también expone que los líderes en el campo de la tecnología biométrica son Apple y Samsung, aunque también apunta que otras compañías también están llegando al mercado del reconocimiento facial y vía voz.
Dimitros Pavlakis, analista de ABI Research especializado en Seguridad Digital, ha comentado que “la biometría es un fenómeno que está avanzando rápidamente en el ecosistema de la seguridad y su adopción en los dispositivos electrónicos de consumo le hará crecer todavía más”.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…