A pesar de que la crisis sigue apretando los presupuestos de las compañías prácticamente en cualquier región, la analista Gartner indica que uno de los segmentos que se recuperarán durante este 2010 será el de Gestión de Identidades y Acceso (IAM, Identity and Access Management).
Así, se espera que al finalizar el año fiscal este mercado crezca un 8% con respecto a 2009, alcanzando unos ingresos de 9.900 millones de dólares en todo el mundo.
Se trata de un mercado que ha experimentado muchos movimientos a nivel de adquisiciones y fusiones, dando como resultado la consolidación de los grandes fabricantes, en especial, en áreas como las de Aprovisionamiento y Gestión de Acceso Web.
Las tecnologías IAM tradicionales se mantienen como la mayor preferencia para las compañías y seguirá siendo así durante los próximos dos años. Esto es así porque, según Gartner, las nuevas arquitecturas IAM proporcionadas como servicio se encuentran aún en una fase temprana y parecen no ofrecer la suficiente madurez para desbancar al software tradicional.
No obstante, es cuestión de tiempo que el IAM ofrecido como SaaS se consolide, debido principalmente a la adopción de los modelos basados en Cloud Computing, en los que es necesario aplicar nuevas políticas y gestión de credenciales y acceso adaptadas a la nube.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…