La industria de los drones está experimentado un rápido crecimiento global a pesar de las trabas legislativas a su circulación.
El creciente ecosistema de aviones no tripulados ya está dando servicio a clientes de explotaciones agrícolas, arqueología, energía y construcción. Muchas de las empresas que están invirtiendo son pymes y startups, pero las grandes empresas enfocadas a la defensa e industrias clave también han empezado a apostar por esta tecnología.
Un nuevo estudio de BI Intelligence aborda la oportunidad de negocio que brindarán los drones en el ámbito comercial en el plazo de 5 años.
El mercado mundial de aviones no tripulados comerciales dará prestaciones a sectores estratégicos como los servicios públicos, las telecomunicaciones o los medios de comunicación.
La mayor parte del crecimiento en la industria de los drones estará en el ámbito comercial y civil, alejándose del primer impulso del mercado militar. Los aviones comerciales y civiles crecerán un 19% entre 2015 y 2020, en comparación con el crecimiento del 5% militar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…