Este año el mercado de contenido digital alcanzará los 211 000 millones de dólares, entre pagos por descarga, gasto dentro de las aplicaciones, ingresos por suscripción y anuncios.
Y, durante los próximos cinco años, registrará un crecimiento del 105 %. Así lo predice Juniper Research, que cree que su valor de mercado en 2026 será de nada menos que 432 000 millones.
El segmento que más contribuirá a ello, con un 45 % del valor de mercado, es el de los juegos digitales. Si para este año se calculan 2700 millones de usuarios de juegos, en 2026 serán 3300 millones.
De cara al futuro también habrá que tener en cuenta la oportunidad que representan dispositivos como los cascos de realidad inmersiva y los altavoces inteligentes. Entre ambos se pasará de 2400 millones a 8100 millones en cinco años, lo que supone una mejoría del 275 %.
Eso sí, más de la mitad del gasto previsto por Juniper Research para el mercado del contenido digital provendrá de los populares smartphones.
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…