Categories: CloudEmpresas

El Menéame estadounidense ya permite votar anuncios

Digg, la página de noticias subidas y valoradas por los usuarios, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa publicitaria para rentabilizar el portal.

Como publica Silicon News, a partir de hoy no sólo se podrá votar para que suban a portada las mejores noticias sino que permitirá también valorar los anuncios que estarán mezclados con la información. Para distinguir ambas partes los spots tendrá la etiqueta de “sponsored” (patrocinados).

Al igual que resto de noticias, los usuarios podrán votar positiva o negativamente los spots y también compartirlos o eliminarlos. El poder de los usuarios también determinará la calidad de los spots, pues si son evaluados positivamente la tarifa será menor, lo que será un incentivo para los anunciantes a la hora de crear publicidad atractiva.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

37 mins ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago