Categories: CloudEmpresas

El Menéame estadounidense ya permite votar anuncios

Digg, la página de noticias subidas y valoradas por los usuarios, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa publicitaria para rentabilizar el portal.

Como publica Silicon News, a partir de hoy no sólo se podrá votar para que suban a portada las mejores noticias sino que permitirá también valorar los anuncios que estarán mezclados con la información. Para distinguir ambas partes los spots tendrá la etiqueta de “sponsored” (patrocinados).

Al igual que resto de noticias, los usuarios podrán votar positiva o negativamente los spots y también compartirlos o eliminarlos. El poder de los usuarios también determinará la calidad de los spots, pues si son evaluados positivamente la tarifa será menor, lo que será un incentivo para los anunciantes a la hora de crear publicidad atractiva.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago