Digg, la página de noticias subidas y valoradas por los usuarios, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa publicitaria para rentabilizar el portal.
Como publica Silicon News, a partir de hoy no sólo se podrá votar para que suban a portada las mejores noticias sino que permitirá también valorar los anuncios que estarán mezclados con la información. Para distinguir ambas partes los spots tendrá la etiqueta de “sponsored” (patrocinados).
Al igual que resto de noticias, los usuarios podrán votar positiva o negativamente los spots y también compartirlos o eliminarlos. El poder de los usuarios también determinará la calidad de los spots, pues si son evaluados positivamente la tarifa será menor, lo que será un incentivo para los anunciantes a la hora de crear publicidad atractiva.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…