Se trata de una versión muy mejorada del Meizu MX4, que promete según los rumores varias características avanzadas, como pantalla QHD, SoC Samsung Exynos de 8 núcleos, 3GB de RAM, lector de huellas dactilares y hasta cámara frontal de 13MP, como el HTC Desire Eye, con la ventaja de una cámara trasera de 20MP como los smartphones de Sony.
Esta maravilla de smartphone, podría además llevar el nuevo sistema operativo desarrollado por Alibaba, el YunOS 3.0, que podría combinar lo mejor de Android y Ubuntu en un sólo sistema operativo móvil.
De hecho se espera que Meizu y Alibaba presenten conjuntamente el Meizu MX4 Pro este próximo 20 de octubre, con un precio que parece irreal ya que con todas las características premium que indican, podría costar tan sólo 293 dólares, menos de la mitad que otros terminales con características mucho más limitadas.
Entre otros rumores sobre el terminal, está la posibilidad de que haya varias versiones, una con el mencionado YunOS, otra con Flyme OS, el sistema operativo modificado de Android propio de Meizu, y por último una con Ubuntu Touch, aunque dada la colaboración de Alibaba en el evento, ya no parece tan probable.
vINQulos
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…