En TechThickerBlog han analizado una versión de 8 Gbytes de este dispositivo que tiene una apariencia prácticamente idéntica a la del iPhone de Apple. La interfaz de usuario también copia algunos de los aspectos de la versión de Mac OS X embebida en los iPhones, pero en realidad este dispositivo está gobernado por Windows CE.
La pantalla de 3,4 pulgadas dispone de una impresionante resolución de 720×480 píxeles, y además es multitáctil. Sus reproductores de audio y vídeo son destacables, y por ejemplo integra Opera como navegador web. Su cámara web de 3,2 Mpíxeles también es notable, pero donde empiezan los problemas es a la hora de encontrar aplicaciones.
El sistema operativo Windows CE es bastante antiguo, y eso hace complicado encontrar aplicaciones, que por ejemplo están disponibles en algunos foros chinos. El rendimiento de este dispositivo, a pesar de su procesador de 667 MHz, no es demasiado bueno por lo que cuentan, y su respuesta ante los gestos y eficiencia es imprecisa. Habrá que ver si ese software interno se mejora, algo que podría hacer que las ventas de este clon del iPhone crecieran notablmente.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…