Se trata de un mando de alto rendimiento, diseñado en colaboración con jugadores profesionales para garantizar que se adapta al estilo de los más competitivos.
Este mando además de ser inalámbrico, está pensado para los jugadores más exigentes, que podrán descubrir distintas configuraciones que les permitirán mejorar la precisión, velocidad y alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños.
El Xbox Elite se adapta a cada tamaño de mano y estilo de juego, y ha sido diseñado para ofrecer una duración prolongada, pues tanto los ejes del joystick como las crucetas y las palancas están fabricadas en acero inoxidable.
Y es que uno de los puntos fuertes del Elite es la ergonomía, con unos agarres de goma con relieve que aportan mayor estabilidad, así como el acabado de su carcasa superior, que le otorga un toque de lujo y control antideslizante.
Hasta el próximo mes de octubre el Xbox Elite no estará disponible en las tiendas, y en cuanto al precio, se espera que llegue a Europa con un precio de unos 150 euros.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…