Como veréis en la foto, parece que el nuevo mando de PS4 sigue con el formato Dual Shock que tanto éxito ha tenido, pero en esta ocasión viene cargadito de novedades más allá de lo inalámbrico y los acelerómetros.
Lo primero que destaca es una superficie iluminada en el frente, lo que hace pensar que incorporarán el sistema de PS Move al mando, muy buena idea si tenemos en cuenta que sólo es necesario unos LEDs RGB.
Luego vemos una superficie central que recuerda al panel táctil de PS Vita, por lo que todo apunta a que habrá la posibilidad de usar los dedos o un stylus con un superficie que podrá detectar hasta dos puntos simultáneamente.
Por último un altavoz central y un pequeño saliente, que muy probablemente será un conector de audio 3,5 mm, por lo que se seguirá la senda del mando de Xbox 360 combinado con el Wiimote en cuanto a audio.
Claro que, esto sólo es un prototipo, así que aunque la parte funcional queda más o menos clara, todavía queda por aclarar cual será su diseño original.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…