Varios de los principales equipos de fútbol de Alemania, Reino Unido y España, han decidido apostar por el sector de los eSports contratando a equipos y jugadores profesionales. El Schalke 04 compró un equipo de League of Legends hace unos meses, y el Valencia presentó hace poco a su nuevo equipo de eSports, pero ahora en el caso del Manchester City es diferente.
En lugar de un equipo de eSports, el Manchester City se ha decantado por un jugador concreto, y además dedicado al videojuego FIFA, en vez de otros juegos que no tienen nada que ver con el fútbol. En el caso del equipo británico, ha contratado a Kieran ‘Kez’ Brown, que estuvo a punto de unirse al equipo ‘Hashtag United0 de Spencer Owen, pero que terminó perdiendo frente a Harry Hesketh en la final.
No es el primer jugador de FIFA que ha contratado un equipo de fútbol británico, antes lo hizo el West Ham United con el jugador Sean ‘Dragonn’ Allen en mayo, y el equipo alemán VFL Wolfsburg contrató a Benedikt “Salzor” Saltzer y Daniel “Dani” Fink en mayo del año pasado.
Estas contrataciones muestran como el tirón de los eSports cada vez es mayor y lo curioso que resulta que sean equipos de fútbol profesional los que estén apostando por jugadores de fútbol virtual para representarlos en torneos. ¿Llegará un día en el que el fútbol virtual sea más importante que el real y los jugadores de eSports ganen más?
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…