McAfee acaba de lanzar su informe de seguridad para el tercer trimestre de 2011 y no es positivo para Android, que continúa siendo el sistema operativo móvil favorito de los ciberdelincuentes.
La cantidad de malware desarrollado específicamente para dispositivos fabricados por los socios de Google se ha disparado en casi un 37% durante los últimos tres meses. Aunque no llega a los niveles del Q2, con una espectacular subida del 76%, casi todo el malware móvil de nueva creación ha sido dirigido a Android.
Uno de los métodos más utilizados para infectar smartphones ha sido el del envío de mensajes cortos con troyanos capaces de recolectar información personal y robar dinero. También destaca la grabación de llamadas telefónicas.
Aunque a finales de 2010 McAfee predijo que a lo largo de este año las amenazas en seguridad alcanzarían los 70 millones de muestras únicas, se ha quedado corta. Ahora ha tenido que aumentar sus previsiones en otros 5 millones y ya se espera que 2011 sea el año más activo de la historia en este sentido, tal y como recoge TechCrunch.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…