Apple no va a decir de forma oficial qué le pasa a Steve Jobs (no de momento, por lo menos), y el propio CEO de la compañía ha pedido a su staff y, de forma indirecta, a los medios, que respeten su deseo y el de la familia de tener cierta privacidad. Pero precisamente este secretismo dispara los rumores y las especulaciones.
Desde que este mediodía se supo que Steve Jobs volvía a estar de baja, las especulaciones sobre su salud no han hecho más que sucederse, casi todas apuntando a recaídas de sus males pasados: en 2004, el CEO de Apple estuvo enfermo con un cáncer de páncreas y en 2009 tuvo que ser sometido a un trasplante de hígado que le salvó la vida.
La mayoría de los rumores apuntan a la gravedad de lo que sea que afecte a Jobs en esta ocasión, tanto por sus antecedentes y su conocida débil salud como por el hecho de que, aunque nominalmente continúe siendo CEO, lo deje todo en manos de Tim Cook.
Esta nueva baja vuelve a centrar también la atención sobre otro tema con el que se acosa últimamente a Apple: la sucesión de Steve Jobs. Como recuerda The Register, Los accionistas de la compañía quieren que los planes de sucesión dejen de ser secretos, y votarán a finales de febrero una propuesta al respecto. Hace tan solo unos días, Apple aconsejaba a sus accionistas que votasen en contra, ya que estarían haciendo pública “información estratégica”, lo que perjudicaría a la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…