Los correos electrónicos con tarjetas virtuales o vídeos virales para felicitar la Navidad han desbancado la supremacía de las tarjetas tradicionales.
Según una reciente encuesta realizada por Yahoo! a sus usuarios, el 26% ha utilizado o utilizará el correo electrónico para felicitar las navidades. La segunda vía de felicitación, más tradicional y directa es el teléfono, con un uso del 16% entre los encuestados.
Los mensajes de texto son muy utilizados también, con un 14%. Por último, la opción más clásica, el envío de postales ocupa al 12% de los encuestados.
La mitad de los usuarios que felicitan a través de mail lo hacen con correos personales redactados para cada una de las personas a las que se lo envían. Sólo un 3% utiliza los vídeos virales como forma de felicitación.
Con respecto a los destinatarios, la mayor parte de usuarios opta por la opción más práctica y envía las felicitaciones a toda la agenda de contactos. Uno de cada cuatro usuarios es más selectivo y sólo felicita la Navidad a sus amigos más íntimos. Sólo un 6% felicita por este medio a sus familiares.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…