El revolucionario Magic Mouse, un raton láser, inalámbrico, carente de botones mecánicos, ruedas o bolas de desplazamiento, que basa su funcionamiento en la tecnología Multi-Touch presente en el iPhone, iPod touch y MacBook pro, se habría vendido a buen ritmo en Estados Unidos.
Los datos proporcionados por la consultora NPD Group indican que un mes y medio después del lanzamiento del Magic Mouse, Apple habría duplicado la cuota de mercado en el sector.
Una gama de periféricos dominada ampliamente por distintos modelos de Logitech y Microsoft, aunque las cifras de Apple son resaltables ya que no incluyen las unidades vendidas junto a los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas y además Apple no soporta todas las funciones del Magic Mouse fuera del Mac OS X, al contrario que los modelos de Logitech y Microsoft.
Probado personalmente tengo que recomendarlo sin tapujos a los usuarios de Mac. Para el resto de sistemas, tanto Logitech como Microsoft tienen excelentes modelos en el mercado. Si pasas mucho tiempo entre ordenadores, ya sabes, no escatimes en la compra de un buen ratón.
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…