Apple podría estar sometiendo al MacBook Pro a una severa dieta que lograría que fuese tan delgado como su hermano el MacBook Air. Eso es por lo menos lo que aseguran los últimos rumores, que dicen que la compañía estaría desarrollando MacBooks Pro, tanto de 17 como de 15 pulgadas, tan finos como un MacBook Air.
Los nuevos MacBook Pro ultra-delgados incluirían chips Intel Sandy Bridge, además del puerto Thunderbolt que ya es estándar en los modelos Air, Pro, iMac, Mac mini y el monitor Cinema Display. Pero para lograr reducir tanto su tamaño, Apple tendrá que sacrificar algunas características que ya no están en el MacBook Air (pero sí estaban en el Pro).
Así, por ejemplo, todo apunta a que el lector de CD/DVD tendrá que desaparecer en el nuevo MacBook Pro, así como el puerto Ethernet. En cuanto a la memoria, no se sabe si Apple seguirá incluyendo disco duro en el Pro o lo cambiará por memoria flash como ya ocurre en los Air.
En cuanto al nombre del nuevo portátil híbrido, todavía no se sabe nada, pero muchos especulan con la posibilidad de que sustituya al MacBook clásico y sea este “MacBook Pro Air” el nuevo MacBook a secas, según recoge CNET. El nuevo portátil podría llegar al mercado ya las próximas navidades, junto con los nuevos iPhone e iPad.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…