De momento no se conoce cuántos modelos o configuraciones Apple presentará como parte del rediseño, pero el anañista de Barclay Capital, Ben Reitzes afirma que ve una gran cantidad de ofertas con una gran variedad de precios.
En palabras de Reitzes: “Nosotros […] creemos que la línea MacBook necesita ser relanzada (sólo hay un MacBook disponible ahora, un modelo antiguo blanco) y pronto podremos ver una línea de menor precio situada por debajo de los MacBook Pro“.
Los comentarios de Reitzes en lo relativo al precio no son las primeras que hizo, ya que ya “predijo” una bajada de precio de Macs en abril. Según parece, ahora cree factible que Apple lance un equipo básico a un precio bastante inferior al modelo de 999 dólares disponible hoy día para acercarse más a la gama media-alta de portátiles con Windows. Parece que la campaña Laptop Hunters ha hecho daño. Mientras recabamos más datos sobre la futura línea os dejamos los dos nuevos anuncios de la compañía:
vINQulos
AppleInsider
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…