De momento no se conoce cuántos modelos o configuraciones Apple presentará como parte del rediseño, pero el anañista de Barclay Capital, Ben Reitzes afirma que ve una gran cantidad de ofertas con una gran variedad de precios.
En palabras de Reitzes: “Nosotros […] creemos que la línea MacBook necesita ser relanzada (sólo hay un MacBook disponible ahora, un modelo antiguo blanco) y pronto podremos ver una línea de menor precio situada por debajo de los MacBook Pro“.
Los comentarios de Reitzes en lo relativo al precio no son las primeras que hizo, ya que ya “predijo” una bajada de precio de Macs en abril. Según parece, ahora cree factible que Apple lance un equipo básico a un precio bastante inferior al modelo de 999 dólares disponible hoy día para acercarse más a la gama media-alta de portátiles con Windows. Parece que la campaña Laptop Hunters ha hecho daño. Mientras recabamos más datos sobre la futura línea os dejamos los dos nuevos anuncios de la compañía:
vINQulos
AppleInsider
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…