Snapchat podría tener ya cerca de 200 millones de usuarios, una cifra muy elevada e interesante para las empresas que desean anunciarse y llegar a un público muy amplio.
Ese importante activo está ayudando a la empresa a la hora de explotar su publicidad y le ha animado a imponer unas tarifas muy altas, y que de ser ciertas supondrían una importante fuente de ingresos.
En concreto, según se expone en la prestigiosa revista AdWeek, Snapchat cobra 750.000 dólares diarios a las empresas que desean insertar sus anuncios en su aplicación.
La cifra resulta elevada, máxime si se tiene en cuenta que los anuncios se desvanecen al haber sido enviados o solo permanecen en el servicio un máximo de 24 horas.
En cualquier caso, desde la empresa de mensajería comercializan el espacio publicitario asegurando que es comparable a un anuncio de televisión que tiene millones de espectadores a diario.
De momento, aunque se desconoce si han abonado la cantidad anteriormente mencionada, si se sabe que marcas como McDonalds, Samsung, Universal, Macy’s y Electronic Arts ya se han anunciado en Snapchat.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.