Snapchat podría tener ya cerca de 200 millones de usuarios, una cifra muy elevada e interesante para las empresas que desean anunciarse y llegar a un público muy amplio.
Ese importante activo está ayudando a la empresa a la hora de explotar su publicidad y le ha animado a imponer unas tarifas muy altas, y que de ser ciertas supondrían una importante fuente de ingresos.
En concreto, según se expone en la prestigiosa revista AdWeek, Snapchat cobra 750.000 dólares diarios a las empresas que desean insertar sus anuncios en su aplicación.
La cifra resulta elevada, máxime si se tiene en cuenta que los anuncios se desvanecen al haber sido enviados o solo permanecen en el servicio un máximo de 24 horas.
En cualquier caso, desde la empresa de mensajería comercializan el espacio publicitario asegurando que es comparable a un anuncio de televisión que tiene millones de espectadores a diario.
De momento, aunque se desconoce si han abonado la cantidad anteriormente mencionada, si se sabe que marcas como McDonalds, Samsung, Universal, Macy’s y Electronic Arts ya se han anunciado en Snapchat.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…