Una encuesta ha puesto de manifiesto que más de la mitad de los usuarios de Internet, concretamente el 51%, afirman ver el logo de Google más de 50 veces en un día de trabajo, lo que supone ver el logo de la compañía cada nueve minutos.
Al menos es lo que dicen desde MyVoucherCodes, que coloca a Microsoft en segundo lugar, con un 15% de los internautas afirmando que ven más su logo. EL tercer lugar del ranking es para la red social Facebook, cuyo logo es visto más de 50 veces al días por el 11% de los usuarios de Internet.
Otros datos de la encuesta demuestran que el 47% de los usuarios tienen a Google como la página de inicio de su navegador, o la primera página en la que navegan cuando acceden a Internet. Es más, un 53% afirma utilizar el motor de búsqueda para comprobar la ortografía de las palabras sobre las que no están seguros, y un 53% admiten que utilizan Google para buscar cosas entre diez y 20 veces al día.
Con estos datos MyVoucherCodes afirma que no es sorprendente que el logo de Google sea el más reconocido entre los internautas británicos, que consideran a esta compañía como una institución.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…