Tras diez meses en el mercado y una vez alcanzados los 170 millones de miembros, la red social de Google estrena nuevo aspecto, “más funcional y flexible” pero también “más sencillo y atractivo”, tal y como lo describe el vicepresidente senior de la compañía, Vic Gundotra.
Un segundo cambio importante es el que afecta a la interacción con otras personas, con el objetivo de “inspirar a conectarte con los demás y valorar las conversaciones que se están produciendo”. En este sentido, las conversaciones adoptan ahora la forma de una tarjeta para que sea más sencillo localizarlas y se ha trabajado en dar mayor visibilidad a la comunidad alrededor de los contenidos que puedan interesar a cada usuario particular. Además, se podrán añadir fotografías y vídeos de mayor tamaño.
Y eso no es todo, los famosos “Hangouts” han conseguido su propia página dedicada para mantener siempre actualizada la lista de invitaciones de los círculos de amigos. Para los más curiosos se ha introducido un acceso rápido a todos los videochats públicos y en directo que suceden en cada momento en cualquier rincón del planeta, así como una cartelera giratoria sobre sugerencias y los hangouts más populares.
Por último, se ha creado una página de “Explorar” con la que mostrar las últimas tendendicas de la red, una nueva lista de chat donde destacar a los amigos y una especie de cabeceras en los perfiles para subir imágenes al más puro estilo Timeline de Facebook. Google ya advierte que estos cambios tienen visos de futuro, por lo que habrá que “seguir atento a las novedades que vendrán”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…