Muy a pesar de Samsung y teniendo en cuenta las “optimizaciones” para benchmarks que han hecho en su Exynos 5 Octa, parece que Qualcomm se está llevando el gato al agua con sus Snapdragon 800, que están inundando poco a poco el mercado de smartphones de gama alta.
Y no es para menos, los datos de benchmark muestran como el LG G2 supera los 27.750 en AnTuTu y los 15.633 en Quadrant, valores muy altos superados únicamente por el Sony Xperia Z Ultra, también con Snadpragon 800.
La razón de esto parece ser que en LG no han optimizado totalmente el software y no se trata de la versión final que llegará al consumidor, por lo que se espera una mejora sustancial y una puntuación muy parecida a la del nuevo smartphone de Sony.
Samsung tendrá que ponerse las pilas para poder alcanzar a Qualcomm, ya no sólo en potencia sino también en versatilidad incluyendo una radio con LTE-A. Mientras NVIDIA se queda rezagada a la espera de sus nuevos Tegra y Mediatek se acerca rápidamente con sus procesadores de 8 núcleos.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…