Muy a pesar de Samsung y teniendo en cuenta las “optimizaciones” para benchmarks que han hecho en su Exynos 5 Octa, parece que Qualcomm se está llevando el gato al agua con sus Snapdragon 800, que están inundando poco a poco el mercado de smartphones de gama alta.
Y no es para menos, los datos de benchmark muestran como el LG G2 supera los 27.750 en AnTuTu y los 15.633 en Quadrant, valores muy altos superados únicamente por el Sony Xperia Z Ultra, también con Snadpragon 800.
La razón de esto parece ser que en LG no han optimizado totalmente el software y no se trata de la versión final que llegará al consumidor, por lo que se espera una mejora sustancial y una puntuación muy parecida a la del nuevo smartphone de Sony.
Samsung tendrá que ponerse las pilas para poder alcanzar a Qualcomm, ya no sólo en potencia sino también en versatilidad incluyendo una radio con LTE-A. Mientras NVIDIA se queda rezagada a la espera de sus nuevos Tegra y Mediatek se acerca rápidamente con sus procesadores de 8 núcleos.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…