Fue presentada hace ya unos meses, pero la expansión de Android “Lollipop” continúa produciéndose con lentitud.
Eso sí, aunque sería una de las versiones menos utilizadas de todas las que conforman el ecosistema del androide verde, al menos ahora su nombre ya aparece en el gráfico de reparto de cuota que Google incluye en la página de desarrollo de Android.
En enero esto no era así. “Lollipop” no llegaba entonces ni al 0,1% de participación.
En estos momentos, en los que hay noticias más positivas para esta versión, tendría un 1,6% de representación, lo suficiente como para adelantar a una numeración más antigua como es “Froyo”, que se clasifica con un 0,4%.
El sabor de Android más popular seguiría siendo “Jelly Bean” con 44,5%. Le siguen “KitKat” con un 39,7% y, ya a más distancia, “Gingerbread” y “Ice Cream Sandwich” con un 7,4% y un 6,4%, respectivamente.
Estos números fueron revisados por última vez ayer, día 2 de febrero.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…