Fue presentada hace ya unos meses, pero la expansión de Android “Lollipop” continúa produciéndose con lentitud.
Eso sí, aunque sería una de las versiones menos utilizadas de todas las que conforman el ecosistema del androide verde, al menos ahora su nombre ya aparece en el gráfico de reparto de cuota que Google incluye en la página de desarrollo de Android.
En enero esto no era así. “Lollipop” no llegaba entonces ni al 0,1% de participación.
En estos momentos, en los que hay noticias más positivas para esta versión, tendría un 1,6% de representación, lo suficiente como para adelantar a una numeración más antigua como es “Froyo”, que se clasifica con un 0,4%.
El sabor de Android más popular seguiría siendo “Jelly Bean” con 44,5%. Le siguen “KitKat” con un 39,7% y, ya a más distancia, “Gingerbread” y “Ice Cream Sandwich” con un 7,4% y un 6,4%, respectivamente.
Estos números fueron revisados por última vez ayer, día 2 de febrero.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.